Ante la alta demanda en venta de equipos Dualtron, ha ido incrementando la necesidad de nuestros clientes para la reparación y mantenimientos de sus equipos.
Un servicio técnico autorizado es una empresa legalmente constituida con años de trayectoria en el rubro de reparaciones de scooter. Nosotros hemos concedido oficialmente a estos talleres de forma explícita la reparación de equipos siempre y cuando este no sea por garantías. Con esto cabe destacar que estos talleres no trabajan para nosotros ni viceversa, trabajamos en conjunto, por ende la comunicación es directamente con ellos, al igual que los presupuestos y tiempos de espera en reparaciones, de esta manera nos aseguramos de darle la mejor experiencia a todos nuestros clientes.
La función de estos servicios técnicos autorizados es dar una cobertura total y una amplia y personalizada experiencia con los clientes, cabe destacar que si el cliente considera que su equipo está fallando por garantía nosotros hacemos la reparación de ese equipo en nuestra casa matriz con previa agenda desde la página web, de lo contrario la única opción es llevarlos a los servicios técnicos mencionados a continuación.